Blog

Toldos modernos y prácticos para bares

 

Toldos modernos y prácticos para bares

Si eres dueño de un bar o estás pensando en abrir uno nuevo, un toldo para la parte exterior hará lucir tu negocio mucho mejor.

 

Los bares ubicados en locales con acceso hacía la calle y con terrazas suelen ser espacios que se ven afectados por el clima, ya sea por el sol o por la lluvia. Los toldos son estructuras que permiten que el bar cuente con protección y se recoja cuando no sea necesario.

 
 

Amplíe la zona al aire libre

Si el bar cuenta con el permiso para ubicar mesas y sillas en la parte de afuera del local, un toldo ayudará a proteger esta área. Así, cuando llueva se podrá extender y proteger a los clientes del agua. Igual al medio día, el toldo protegerá del sol. Esto hará que el bar amplíe su zona de atención y podrá albergar a más clientes. 

Toldos enrollables

Los toldos enrollables son estructuras con brazos metálicos que por medio de una palanca se extienden o se recogen. Este sistema puede ser manual o eléctrico. 

-Toldo supersombralina: Este tipo de toldo enrollable se conforma de dos partes: una parte fija y otra enrollable. La parte fija se ancla a la pared y de ella se desprende la parte enrollable. La mayor ventaja de este tipo de toldo es que permite una mayor área de cubrimiento.

-Toldo sombralina: este toldo es ideal para bares, ho teles y terrazas. Se compone de 2 a 6 brazos que no se ven y que permiten que el toldo se enrolle de acuerdo a la necesidad del momento. Estos toldos protegen el espacio de sol y lluvia leve y no afectan la fachada donde están instalados.

Baneta proyectante con brazo: este toldo enrollable incorpora dos brazos con los cuales el toldo realiza un movimiento de 90º hasta 180º.  Su uso es residencial y comercial y su sistema enrollable puede ser manual o eléctrico. 

-Baneta vertical: esta baneta hace las veces de muro o pared enrollable. Su mecanismo puede ser motorizado o manual. Este tipo de toldo pueden proteger del agua y el sol.

 

Para este tipo de toldos puedes elegir el color de la lona. Conócelos aquí.

Parasoles Tropicales diseña y produce toldos para bares

En Parasoles Tropicales contamos con un equipo de diseño que te asesorará en el diseño de toldos y te dirá cuál es el tipo que más te conviene, dependiendo del lugar y del uso.

¡Contáctenos! Llamando a nuestras líneas nacionales: 318 452 3209 y 316 478 3740.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

TOLDOS

En Diseños & Parasoles Tropicales contamos con diferentes alternativas de toldos fijos y enrollables siendo estos últimos los que cuentan con la posibilidad de recogerse de forma manual o automática a través de un motor a control remoto.

¿Te gusta este producto?
O Escríbenos




Acepto el manejo de datos de las

Síguenos

Leave a Comment