Blog

¿Qué son las pérgolas retráctiles?

Conoce qué son las pérgolas retráctiles, una práctica solución para tu jardín

 

Queriendo siempre innovar, Parasoles Tropicales presenta las pérgolas retráctiles, que abren y cierran según esté el clima o según se desee. Las pérgolas están definidas como un armazón formado por dos hileras paralelas de columnas o pilares que soportan un techo de vigas y correas transversales o un enrejado, sobre el que se entrelazan plantas trepadoras.

Las pérgolas son el complemento ideal en jardines y áreas exteriores y dan un toque moderno a las propiedades. Buscando generar varios ambientes desde un mismo espacio, se crearon las pérgolas retráctiles. Estas funcionan con un sistema automático que de un solo click logra que la pérgola se retracte y se cree un nuevo ambiente. O si por el contrario la pérgola está recogida y llega la lluvia o sol muy intenso, la pérgola se cierra y se crea un techo para evitar mojarse o el calor.

¿Dónde pueden ubicarse las pérgolas retráctiles?

Estas pérgolas pueden ubicarse en diferentes áreas. Son comunes en espacios públicos como restaurantes, hoteles y bares. También se ubican en jardines y áreas exteriores de casas y apartamento.

¿Cómo se verá la pérgola retráctil en mi espacio?

Parasoles tropicales cuenta con un servicio llamado Toscana 3D Simulator. Este programa permite tomar fotos del espacio dónde se ubicará la pérgola y crear digitalmente como se verá en este espacio. Gracias a este render del espacio, los clientes podrán conocer de antemano el resultado y hacerse una idea real.

Ventajas de las pérgolas retráctiles

Las pérgolas retráctiles traen varias ventajas que harán lucir los espacios hermosos y a la vez funcionales.

-Son ideales para la intemperie y para los climas cambiantes de Medellín.

-Son fabricadas en aluminio anodizado y su lona es impermeable, lo que garantiza su vida útil.

-Las pérgolas retráctiles crean dos ambientes en un mismo especie.

-Instalación personalizada dependiendo de las características de cada espacio.

Te puede interesar…

Ideales para extender un poco más los espacios de su casa o negocio, se fabrican en madera teca con una estructura en aluminio o acero, su cubierta puede ser en policarbonato o lona PVC marca Dickson 100% impermeable con 30% de paso de luz.

Gracias a su durabilidad y el aspecto refrescante que proporciona la madera teca, brindan espacios agradables con estilo y confort. En otros casos se utiliza para decorar jardines o fachadas de uso domiciliar o comercial.

¡Contáctenos! Llamando a nuestras líneas nacionales:    318 452 3209 y 316 478 3740

Leave a Comment