Amazonas

Diseños & Parasoles Tropicales, Línea Amazonas

Creamos nuestra línea Amazonas con los mejores estándares de calidad y pruebas técnicas para garantizar su durabilidad, que nos caracteriza por más de 35 años en el mercado todo esto con el fin de brindar confort y elegancia a sus ambientes exteriores e interiores.

Amazonas

Toldos

Diferentes tipos de cubrimientos o techos , a la medida y necesidad de nuestros clientes:  PÉRGOLAS RETRÁCTILES y FIJAS, TOLDOS ENROLLABLES Y FIJOS, MEMBRANAS ARQUITECTÓNICAS Y SOMBRILLAS

Muebles

Muebles en madera teca y aluminio especiales para exterior, con diferentes diseños: SALAS, SOFAS, POUF, MESAS Y SILLAS DE COMEDOR, BAR Y ASOLEADORAS, MULTIPLES COLECCIONES. Atendemos Cali, Medellin, Bogota, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales. Todo Colombia.

Pérgolas Fijas

Membranas

Cerramientos

cerramientos perimetrales técnicos de diferentes características y alcances que permite a nuestros clientes transformar un ambiente exterior como una terraza o un patio en una extensión del interior de su casa y negocio.

Cubrimientos

Fabricamos cubrimientos para la protección solar de todo tipo y diferentes usos domésticos y comerciales , los cuales cuentan con un diseño a la medida pensado en las necesidades del cliente; desde toldos verticales, toldos enrollables, toldos fijos, o carpas como también son conocidas.

Contamos con 35 años de experiencia donde nos hemos caracterizado por ser innovadores en el mercado de la protección solar y decoración de interiores apoyándonos en el transcurso de todo estos años en la calidad, confort y diseño como una característica que nos destaca convirtiéndonos en una empresa líder en el mercado Colombiano, ganando muchos premios entre ellos el del Programa Nacional de Diseño Industrial.

Somos creativos y nos gusta desarrollar productos nuevos, Viajamos todo los años en el mundo entero para estar siempre actualizados y procura de tener las mejores tecnologías para el desarrollo de soluciones de protección solar y decoración de interiores.

En Diseños & Parasoles Tropicales nos gusta brindarte soluciones que te permitan vivir o brindar un mejor servicio y confort a tu familia, amigos o clientes.

Teniendo en cuenta muestro el gran éxito en nuestras líneas de productos somos exportadores a diferentes países como: Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Guatemala, Panamá etc…

Dejando dicho que nuestros productos cumplen altos estándares de calidad y normas internacionales para su comercialización.

Esperamos seguir consolidándonos como la marca de mejor imagen y recordación, líder en el mercado Colombiano por sus diseños innovadores, calidad, confort, servicio y cumplimiento a través de nuestro sistema de comercialización y distribución asociada, teniendo en cuenta el compromiso social, laboral y ambiental.

Amazonas - amazonas 600x310 | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
Amazonas - interior3 104 | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
Amazonas - interior2 120 | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
Amazonas - interior2 121 | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
COLECCIONES

LÍNEA AMAZONAS

La línea Amazonas esta fabricada en madera exótica de Granadillo y Teca, una de las maderas mas finas y duras de nuestra selva amazónica, de allí nuestro nombre para exaltar la calidad y grandeza de los productos que conforman esta linea. Ademas contribuimos con criterio de preservación para asegurar la perennidad de este pulmón del mundo.

¿Te gusta este producto?
Amazonas - btn pago full | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
Amazonas - btn brochure full | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
Amazonas - btn video full | parasoles tropicales medellin bogota cali techo toldo pergolas mesa silla
O escríbenos para solicitar una cotización









Acepto el manejo de datos de las

Síguenos

Sorry, the comment form is closed at this time.